3M

La empresa 3M es mundialmente conocida por productos adhesivos como “Post-it“ o “Scotch“. En la amplia cartera de productos de la compañía de tecnología también se incluyen soluciones en el campo de la protección de pantallas. La marca 3M™ está representada en nuestro surtido por sus filtros de pantalla de privacidad.

Descubra la marca

BROTECT

La marca BROTECT® es sinónimo de productos de alta calidad a precios justos. Con sus productos de estilo de vida, la marca está dirigida principalmente a un público joven, que quiere tener sus dispositivos protegidos por el colega fuerte BRO. Debido a la buena relación precio-rendimiento, la marca es particularmente popular entre su grupo objetivo.

Descubra la marca

DISPLEX

Tenemos productos de cuidado de pantallas de la marca DISPLEX. Desde la limpieza de la pantalla hasta la eliminación de arañazos: con los productos DISPLEX, su pantalla se verá como nueva de nuevo en un instante.

Descubra la marca

Savvies

Calidad de marca al precio más bajo: Savvies® ofrece una gama básica a precios de entrada para todos los públicos. Los productos de esta marca proporcionan una protección básica, que contribuye a la preservación del valor del dispositivo protegido.

Descubra la marca

upscreen

Innovadoras soluciones de protección de pantalla de la más alta calidad fabricadas en Alemania. La amplia cartera de la marca premium upscreen® incluye soluciones de protección de pantalla para una amplia variedad de aplicaciones. Como cliente de upscreen® recibirá un paquete completo, junto con un diseño sofisticado y un servicio de primera clase.

Descubra la marca

Vikuiti

La marca Vikuiti™ ha sido una parte integral de nuestra oferta de productos durante muchos años. Ofrece a sus clientes películas protectoras de pantalla de alta calidad en calidad constante para una variedad de aplicaciones. Estos productos del segmento de alto precio son adecuados para su uso en un entorno profesional.

Descubra la marca