Colocar protectores de pantalla sin burbujas

Es muy fácil instalar cualquier protector de pantalla de protectionfilms24.es siguiendo ciertos pasos. Te describimos los pasos que debes seguir en un video y unas breves instrucciones. Estarás satisfecho con los resultados instalando el protector de pantalla de la siguiente manera:




1. Compruebe el tamaño

Para empezar es necesario comprobar si el protector tiene el tamaño adecuado para tu dispositivo. Coloca el protector encima de la pantalla y comprueba que las distancias a los bordes sean las correctas. Nota: Los protectores de pantalla están normalmente diseñados sólo para el parte plana de la pantalla de los dispositivo, ya que en las áreas curvas el protector no permanece pegado.


2. Preparación para el montaje

Encuentra un lugar con poco polvo (por ejemplo, el cuarto de baño). Utiliza una superficie de apoyo (por ejemplo, una tarjeta de crédito) y un paño de microfibra. Limpia la pantalla con el paño de microfibra y elimina el polvo y la suciedad. Este paso es muy importante para una instalación sin burbujas de aire.


3. Aplicación

Si utilizas una tarjeta de crédito como apoyo para la instalación, envuélvela en el paño de microfibra. Luego despegua hasta la mitad la lámina de soporte del protector de pantalla, prestando atención a todos los recortes (por ejemplo para el micrófono o la cámara). Comienza en la parte superior central de la pantalla deslizándote hacia abajo, mientras continúas despegando la lámina de soporte.


4. Fijación y finales

El protector de pantalla se irá pegando a la pantalla por sí solo. Posteriormente alisa las posibles burbujas de aire desde el centro hacia los bordes.


Si todavía permanecen burbujas de aire después de estos pasos, puedes despegar el protector en la zona correspondiente cuidadosamente y quitar el polvo de la pantalla (por ejemplo, con cinta adhesiva normal), para luego volver a repetir el proceso de instalación.