Condiciones Generales

1. Ámbito de aplicación

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea tanto consumidores como empresarios.
Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a tu actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a toda persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en tu nombre o siguiendo tus instrucciones, con un propósito relacionado con tu actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
En lo que respecta a los empresarios, las presentes CGV también se aplicarán a las futuras relaciones comerciales, aunque no hagamos ninguna referencia expresa a ellas. No aceptaremos condiciones generales propias de nuestros clientes que sean empresarios y que complementen o contradigan las nuestras. Dichas condiciones generales ajenas solo pasarán a ser componentes del contrato siempre que las hayas aceptado expresamente.

2. Partes contractuales, conclusión del contrato

La contraparte del contrato de compraventa es Bedifol GmbH.

Al anunciar nuestros productos en nuestra tienda en línea estaremos realizando una oferta vinculante para concluir un contrato para la venta de los mismos. Acto seguido, el cliente podrá colocar nuestros productos sin compromiso en tu cesta de la compra y, antes de enviar el pedido firme, podrá corregir tus datos en cualquier momento utilizando los recursos previstos y explicados a lo largo del proceso del pedido. El contrato quedará concluido cuando el cliente acepte la oferta de adquirir las mercancías contenidas en tu cesta de compra haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de haber enviado tu pedido, el cliente recibirá una confirmación adicional por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, archivo del contrato

El contrato puede ser concluido en español, alemán, inglés, francés y italiano.

Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar y descargar en todo momento las CGV en este mismo sitio web, además de comprobar los pedidos ya realizados accediendo a tu cuenta de cliente.

4. Condiciones de entrega

A los precios indicados de los productos se han de añadir gastos de envío. Se puede conocer el importe más exacto de los gastos de envío consultando cada oferta en cuestión.

Para pedidos por fax, E-Mail o por teléfono hay unos costes adicionales de gestión de 4,95€ para Alemania y de 9,95€ para el resto del mundo.

Todos los pedidos son enviados. No es posible proceder a tu recogida en nuestros locales.
No realizamos envíos a estaciones de paquetes.

5. Aduanas

Al adquirir productos de protectionfilms24 para tu entrega fuera de la UE, usted puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que el paquete llega al destino especificado. Cualquier cargo adicional por despacho de aduana deberán ser cubiertas por usted; ya que no tenemos control sobre esos posibles cargos. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro, por lo sugerimos comunicarse con la oficina de aduanas local para obtener más información.

6. Pago

En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:

Pago anticipado

Si al escoger la modalidad de pago el cliente opta por el pago anticipado, le comunicaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del encargo y le entregaremos la mercancía una vez que se haya recibido el pago.

Tarjeta de crédito

Al realizar el pedido, nos transfiere de forma simultanea los datos de tu tarjeta de crédito.
Una vez que se le haya autentificado como titular legítimo de la tarjeta, en cuanto se realice el pedido pediremos a la entidad emisora de tu tarjeta que inicie el proceso de pago. La entidad emisora de tu tarjeta de crédito realizará automáticamente el pago, cargándoselo en tu tarjeta.

Paypal

Tras confirmar tu pedido, se le redirigirá a la página web del proveedor de servicios online PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, deberá tener o abrirse una cuenta de PayPal, autentificarse con tus datos de acceso y confirmar la orden de pago a nuestro favor.
Acto seguido, el pago se realizará automáticamente a través de PayPal. Se le ofrecerá más información al respecto durante el proceso de pedido.

Factura

Ofrecemos el método de pago por factura para empresas con un vencimiento a 14 días sin descuento.

Transferencia SOFORT by Klarna

Tras confirmar su pedido, se le redirigirá a la página web del proveedor de servicios de transferencia bancaria online Sofort GmbH. Para poder pagar el importe de la factura a través de Sofort, deberá tener una cuenta bancaria online autorizada para el uso con Sofort con el método PIN/TAN, autentificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago a nuestro favor. Se le ofrecerá más información al respecto durante el proceso de pedido. Sofort procesará el pago inmediatamente y se lo cargará en su cuenta.

7. Reserva de dominio

La mercancía seguirá siendo propiedad nuestra hasta que se haya pagado íntegramente.
En el caso de empresas, además: Nos reservamos la propiedad de los artículos hasta que se hayan liquidado íntegramente todos los pagos pendientes de la relación comercial. Usted puede revender normalmente los productos sujetos a reserva de dominio, pero nos cede por adelantado todos los derechos de cobro que origine tu reventa en la cuantía de la factura — independientemente de que el producto sujeto a reserva de dominio se combine o mezcle con un nuevo artículo —, cesión que aceptamos. Usted seguirá estando autorizado a recaudar esos cobros, aunque también podremos hacerlo nosotros si usted incumple tus obligaciones de pago.

8. Daños de transporte

Si el cliente recibe mercancías con daños evidentes originados durante el transporte, el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre tus derechos jurídicos ni tu facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a tus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.

9. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales

Se aplica el derecho de garantía legal. Puede encontrar más información respecto a garantías adicionales y tus condiciones en el producto y en páginas informativas en la tienda online.

Servicio de atención al cliente: Puede contactar a nuestro servico de atención por E-Mail en la siguiente direccion: shop-es@protectionfilms24.com. Nuestro horario es de lunes a Viernes de 8 a 17 horas.

10. Responsabilidad

Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes

  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud,
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave,
  • si se han acordado promesas de garantía,
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

12. Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Los consumidores podrán someter tus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.

13. Disposiciones finales

Si es usted empresario, se aplicarán las leyes alemanas con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Si es usted empresario, una persona jurídica o un fondo especial de derecho público, la jurisdicción exclusiva para cualquier litigio derivado del contrato entre usted y nosotros será la de nuestro domicilio social.


Información sobre el derecho de desistimiento

Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 14 días.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Bedifol GmbH, Byk-Gulden-Str. 2 // 12, 78467 Konstanz, Alemania, correo electrónico: shop-es@protectionfilms24.com, teléfono: +49 (7531) 12738 64, fax: +49 (7531) 12738 98) tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque tu uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No existe un derecho de desistimiento para los siguientes contratos:

  • Los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.)

– A la atención de Bedifol GmbH, Byk-Gulden-Str. 2 // 12, 78467 Konstanz, Alemania, correo electrónico: shop-es@protectionfilms24.com, fax: +49 (7531) 12738 98

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el(*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Información Adicional

Proceso de pedido

Cuando haya encontrado el producto deseado, puede colocarlo en el carrito de compra sin obligación de compra presionando el botón [Agregar al carrito de compra]. Puede ver el contenido del carrito de compra en cualquier momento sin obligación de comprar haciendo clic en el botón [Carrito de compra]. Puede eliminar productos del carrito de compra en cualquier momento haciendo clic en el botón [Eliminar]. Si desea comprar los productos en el carrito de compra, haga clic en el botón [Siguiente]. Por favor, ingrese tu información. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*). No se requiere registrarse. Tus datos serán transmitidos con encriptación. Después de ingresar tu información y seleccionar el tipo de pago, presione el botón [Siguiente] para acceder a la página de pedido, donde puede verificar tus artículos una vez más. Al hacer clic en el botón [Ordenar], se completa el proceso de pedido. El proceso se puede cancelar en cualquier momento cerrando la ventana del navegador. Se le proporcionará información adicional, como las opciones para realizar correcciones, en las páginas individuales.

Privacidad de datos

Los datos personales solo se recopilan si los proporciona voluntariamente en el marco de un pedido. Sin tu permiso especial, utilizaremos los datos proporcionados por usted exclusivamente para ejecutar y procesar tu pedido.

Información detallada sobre protección de datos