Full Cover protector de pantalla

Buscar productos para tu dispositivo

Protección de pantalla completa

Los protectores de pantalla full cover ofrecen una protección completa de tu pantalla incluyendo los bordes.

Para aumentar la superficie útil de los teléfono móviles, los fabricantes conciben las pantallas cada vez más de borde a borde. Los bordes curvados de las pantallas ofrecen la imagen redondeada por los cantos, lo que hace que la pantalla este más expuesta a roturas y rayaduras. La mayoría de screen protector no cubren la pantalla entera debido a que se despegaría la poco tiempo.

Los protectores de pantalla completa encajan perfectamente en la curvatura de las pantallas ya que son de máxima flexibilidad y además protegen completamente. La protección completa realizada en 3D protege los ordes curvados y los cantos de smartphones y smartwatches. Los protectores full-cover también tienen un recubrimiento especial contra golpes y hace que las pequeñas rayaduras desaparezcan al poco tiempo.

Los protectores de pantallas Full Cover son perfectos para proteger las pantallas con curvatura. Ningún otro protector de pantalla le ofrecerá la protección en sus bordes como los Full Cover screen protector.