Protector de pantalla antireflejos

Visión transparente de la pantalla – también en los reflejos del sol

La superficie mate de los protectores de pantalla reduce los molestos reflejos de luz sobre tu pantalla.

Da igual si se está de vacaciones, en casa o de camino a algún lugar, el sol es siempre un acompañante. El sol aporta buen humor y mejora fundamentalmente a través de la luz clara nuestra visión. La excepción son por el contrario las pantallas que cuando reciben los rayos del sol se vuelven ilegibles.

La solución más facil para solucionar este problema y disfrutar del sol al mismo tiempo es usar un protector de pantalla mate con tecnología anti-reflejo. Con una superficie mate en el protector se ofrece una visión clara y antireflectante. El protector de pantalla móvil mate le garantiza que podrá utilizar su dispositivo sin molestias ni reflejos. Cuando estás de vacaciones en la playa con tu Kindle o en el balcón de tu casa con tu Notebook o Smartphone, intentas recargar las pilas tomando el sol. También cuando estás revisando tus emails, leyendo o simplemente viendo una película. Con la ayuda de los protectores de pantallas anti-reflejos, sus dispositivos como el Notebook, smartphone etc. se pueden seguir utilizando a pesar de los reflejos del sol. El protector de su pantalla le bloqueará los rayos del sol para que pueda utilizar su dispositivo sin problemas.

Además los protectores de pantalla mate disponen de un recubrimiento anti-huella. Por lo que las manchas y grasa sobre la pantalla procedente de huellas dactilares disminuyen. El protector de pantalla móvil le protegerá también de la suciedad en la superficie ya que esta se eliminará fácilmente. Los protectores de pantallas antireflejos ofrecen protección contra la suciedad y las roturas de pantalla y minimizan los rayos del sol directos sobre la pantalla.