Fundas

Fundas de móvil transparentes

Las fundas transparentes amortiguan los golpes y protegen tu móvil frente a posibles roturas.

Los móviles se vuelven cada vez más sensibles a medida que avanza la tecnología. Las características innovadoras y los componentes sensibles requieren un alto grado de seguridad y cuidado en el manejo del dispositivo. Pero incluso con la máxima precaución, el dispositivo finalmente cae al suelo o recibe un arañazo.

Una funda protectora puede ayudar con la falta de cuidado para mitigar el daño causado por influencias externas y evitarlos en el mejor de los casos. Un móvil con funda está mucho menos expuesto a peligros como golpes.

Debido a sus características y aspecto discreto, las fundas para teléfonos de TPU o silicona son muy populares. Si el dispositivo cae al suelo, la funda de silicona absorbe la caída debido a su elasticidad, amortiguando así el impacto y evitando daños mayores. Los fundas de silicona son flexibles y prácticos. La funda se adapta de manera óptima al dispositivo, recubre el dispositivo firmemente y sin espacios. Esta es una clara ventaja, ya que el teléfono inteligente en la funda no se mueve, sino que está fijo, por lo que es casi imposible caerse del teléfono. Gracias al material antideslizante, la funda de silicona se sujeta firmemente en la mano y hay menos riesgo de que el dispositivo se caiga.

La funda de silicona protege la parte posterior del teléfono inteligente, pero no su pantalla. Por lo tanto, se recomienda la combinación con un protector de pantalla o protectores de cristal templado para proporcionar una protección total para su dispositivo.