Home
Gastos de envío: 0,00 €
Total (IVA incluido): 0,00 €

Aviso Legal

protectionfilms24.es es una tienda en línea de

Bedifol GmbH
Byk-Gulden-Straße 2 // F22
78467 Constanza
Alemania

Teléfono: +49 (7531) 12738 64
Fax.: +49 (7531) 12738 98
Correo electrónico: shop-es@protectionfilms24.com

Directores gerentes: Thomas Berkenkämper, Dominik Oriwall

Registro mercantil: Amtsgericht Freiburg im Breisgau, HRB 700490

Número de identificación fiscal (NIF): DE248979305

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.
No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.

Contacto:

Para preguntas y reclamaciones puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico shop-es@protectionfilms24.com. Para cualquier consulta, por favor, use nuestro formulario de contacto.

Enlaces externos:

Todos los enlaces a páginas externas han sido examinados cuidadosamente por nuestra parte al crear esta página. Las infracciones potenciales eran desconocidas a la hora de establecer el enlace. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el contenido de las páginas enlazadas, por lo tanto, el proveedor de servicios será el responsable de estos. En caso de que algún enlace conduzca a páginas con contenido ilegal, por favor, envíenos un mensaje de shop-es@protectionfilms24.com. En este caso comprobaremos dicho enlace y, si fuera necesario, lo eliminaremos.

Marca comercial:

Vikuiti y el símbolo del ‘ojo’ de Vikuiti son marcas registradas de la compañía 3M El uso de la marca Vikuiti se efectuará mediante una autorización por escrito de 3M (número de licencia: DE78467).

Todas las otras marcas, marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus legítimos dueños y sirven sólo como descripción de compatibilidad de nuestros artículos.

Copyright:

Bedifol GmbH Todos los derechos reservados.