• Gran nitidez y antirreflectante
  • Con revestimiento duro
  • Repele la suciedad
  • Instalación muy sencilla
7,99 €
incl. IVA, Entrega GRATIS en ES
Actualmente no disponible

Descripción de producto


Gran nitidez y antirreflectante, con revestimiento duro, repele la suciedad, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos

La nueva lámina protectora de 3M ha sido diseñada para su aplicación adicional en pantallas electrónicas y ofrece una protección fiable contra arañazos y suciedad.

La superficie de la lámina es transparente y brillante como el cristal. Tanto el adhesivo como la lámina son muy nítidos, por lo que la lámina es prácticamente invisible una vez instalada. La característica especial de esta lámina es que también está equipada con un revestimiento antirreflectante y, por lo tanto, reduce la intensidad de los reflejos en comparación con láminas normales. En particular, ante una elevada luz ambiental, podrá aumentar el contraste de la pantalla (siempre y cuando la pantalla no esté equipada con un revestimiento antirreflectante). El color negro parecerá más negro.

La lámina protectora ofrece también una excelente protección mecánica contra arañazos gracias a un revestimiento duro. Una capa adicional antiadherente asegura que la lámina protectora repela también la suciedad, por lo que se puede borrar de ella en seco tanto la tinta de bolígrafo como la de marcadores.

Gracias a una capa adhesiva mejorada la lámina protectora de pantalla Vikuiti™ ADQC27 se monta fácilmente y sin burbujas. La capa adhesiva es sólo ligeramente pegajosa y se adhiere a superficies lisas y planas con facilidad. La extracción o reubicación de la lámina protectora puede llevarse a cabo en cualquier momento y sin ningún problema.

La lámina es compatible para su uso en pantallas táctiles resistivas y capacitivas, sin causar ningún tipo de interferencias en la operatividad de los dispositivos.

Nuestras láminas protectoras de pantalla Vikuiti™ son cortadas a medida por láser en Alemania usando la maquinaria más moderna. Un corte de medidas perfectas, formas contorneadas exactas y un borde preciso y óptimo están garantizados.


Contenido del producto:
Vikuiti Protector de Pantalla ADQC27 de 3M™ para Casio Exilim EX-Z65 (1x Pantalla)

Te puede interesar también esto