• Protección Privacidad
  • Protección Anti-Rayado Extrema - 9H
  • Anti-Huellas
  • Bordes redondeados
7,49 €
incl. IVA, Entrega GRATIS en ES
Actualmente no disponible

Descripción de producto


Savvies HD33 Privacy Protector de pantalla cristal templado con efecto Privacidad para Samsung Galaxy Xcover 3 proporciona la máxima protección contra arañazos y privacidad contra las miradas laterales indiscretas.

Protección de tu privacidad
En posición frontal se observa nítidamente los contenidos de la pantalla, en posición lateral se muestra la pantalla oscura.

Dureza extrema 9H
La dureza de 9H proporciona una protección extrema y minimiza al máximo los arañazos y golpes.

Corte de Precisión
El ajuste perfecto para tu Samsung Galaxy Xcover 3. Los bordes redondeados garantizan una sensación cómoda cuando usas el dispositivo.

Recubrimiento Anti-Huellas
El recubrimiento especial de la superficie actúa resistente a la grasa y la suciedad, reduce las huellas digitales y garantiza una fácil limpieza de la superficie.

Protección anti-astillas
En caso de un impacto sobre el protector, se formarán pequeñas piezas de cristal que permanecen unidas evitándose los bordes cortantes.

Amortigua los golpes
El vidrio templado amortigua los golpes, protegiendo la pantalla de tu dispositivo móvil de eventuales daños.

Sensibilidad táctil
El Savvies Xtreme Glass HD33 Matte tiene sólo 0,33 mm de espesor, lo que le permite conservar la sensibilidad táctil original del dispositivo.

Perfecta Adhesión
Instalación fácil sin burbujas gracias al adhesivo de silicona avanzada.


Contenido del producto:
Savvies HD33 Privacy Protector de pantalla cristal templado con efecto Privacidad compatible con Samsung Galaxy Xcover 3 (1x Parte delantera), toallita de alcohol, paño de microfibra, cinta adhesiva para la eliminación de polvo, manual de instalación.

Te puede interesar también esto