• Gran nitidez
  • Con revestimiento duro
  • Repele la suciedad
  • Fácilmente montable
  • Fácilmente extraíble
5,49 €
incl. IVA, Entrega GRATIS en ES
Actualmente no disponible

Descripción de producto


Gran nitidez, con revestimiento duro, repele la suciedad, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos

La Vikuiti™ MySafeDisplay Protector de Pantalla DQCT130 de 3M™ para Kodak Z1012 IS ha sido diseñada para su aplicación adicional en pantallas electrónicas y ofrece una protección fiable contra arañazos y suciedad.

La superficie de la lámina para Kodak Z1012 IS es transparente y brillante como el cristal. Tanto el adhesivo como la lámina son muy nítidos, por lo que la lámina es prácticamente invisible una vez instalada.

La Vikuiti™ MySafeDisplay Protector de Pantalla DQCT130 para Kodak Z1012 IS ofrece también una excelente protección mecánica contra arañazos gracias a un revestimiento duro. Una capa adicional antiadherente asegura que la lámina protectora repela también la suciedad, por lo que se puede borrar de ella en seco tanto la tinta de bolígrafo como la de marcadores.

Gracias a una capa adhesiva mejorada, la lámina protectora de pantalla Vikuiti™ DQCT130 para Kodak Z1012 IS se monta fácilmente y sin burbujas. La capa adhesiva es sólo ligeramente pegajosa y se adhiere a superficies lisas y planas con facilidad. La extracción o reubicación de la lámina protectora puede llevarse a cabo en cualquier momento y sin ningún problema.

Nuestras láminas protectoras de pantalla Vikuiti™ son cortadas a medida por láser en Alemania, usando la maquinaria más moderna. Un corte de medidas perfectas, formas contorneadas exactas y un borde preciso y óptimo están garantizados.


Contenido del producto:
3x Vikuiti™ Protector de Pantalla DQCT130 de 3M™ para Kodak Z1012 IS (3x Pantalla)

Te puede interesar también esto