Protectores de pantalla

Encuentra productos para tu dispositivo

Protectores de pantalla para todos los usos

Los protectores de pantalla finos y autoadhesivos protegen tu pantalla de arañazos y roces.

Todo el mundo sabe el problema de que el móvil se pone en el bolsillo junto con monedas o las llaves y se raya la pantalla. Incluso con mucho cuidado, tarde o temprano se encontrará con pequeños arañazos en la pantalla. Después de un uso prolongado, incluso partículas de suciedad y pequeñas partículas de polvo dejan un daño notable. Los protectores de pantalla resuelven este problema y protegen el dispositivo de posibles arañazos en la pantalla.

Los protectores de pantalla son láminas de unos milímetros de grosor, que se adaptan con precisión a la pantalla del dispositivo. Las películas protectoras de alta calidad no afectan la función táctil o la calidad de imagen. Se pueden aplicar sin burbujas y, por lo tanto, son muy fáciles de usar. Estas protectores de alto rendimiento se fabrican de acuerdo con altos estándares de calidad y garantizan una precisión de ajuste óptima.

Los protectores de pantalla protegen no solo los móviles, sino también cualquier otro dispositivo electrónico con pantalla y así preservan su funcionalidad. Ya sea una tablet, cámara digital, reloj inteligente, computadora portátil, dispositivo de navegación o electrodoméstico – todos los dispositivos deberían ser protegidos.

Después de solo unas pocas semanas las primeras señales de desgaste en el nuevo dispositivo reducen significativamente el aspecto y el valor del dispositivo. Por lo tanto, vale la pena invertir en un protector de pantalla y así también preservar la inversión en el valor de su dispositivo. Si el dispositivo se revende, las películas protectoras se pueden quitar fácilmente y sin dejar residuos.

Muchos protectores de pantalla combinan su efecto protector con otras propiedades útiles, como protección antirreflectante, antibacteriana o de privacidad.