Protectores de pantalla cristal templado

Protección extrema contra arañazos y roturas

Los protectores de cristal templado se caracterizan por una alta protección frente a golpes y roturas.

Debido a que los dispositivos digitales tienen pantallas táctiles, la pantalla es la parte más sensible del dispositivo. Si se rompe la pantalla de cristal del móvil, no solo se altera la entrada de datos, sino cómo se muestran. Con frecuencia, el daño afecta a toda la pantalla, donde las grietas se extienden radialmente como una tela de araña. Como resultado, toda la pantalla debe reemplazarse. El reemplazo costoso de la pantalla rota se puede prevenir mediante el uso de protectores de pantalla de cristal templado.

Los protectores de pantalla de cristal templado convencen por su resistencia extrema.
Se caracterizan por una alta resistencia a las roturas, por lo que pueden soportar fuertes impactos y daños en la pantalla. Esto demuestra ser particularmente ventajoso cuando el dispositivo móvil cae al suelo. El cristal templado desvía las fuerzas que actúan en los laterales. Por esta razón, los protectores de cristal reducen significativamente el riesgo de costosos golpes en la pantalla. Este tipo especial de protector de pantalla tiene sentido para proteger eficazmente las pantallas sensibles de daños graves.
Pero incluso el cristal templado no es completamente inmune al daño. Sin embargo, en el caso de una ruptura, el cristal templado no se agrieta debido a sus propiedades especiales, solo se producen grietas finas en el cristal. El daño al cristal templado no causa riesgo de lesiones.

Los protectores de pantalla hechos de cristal templado se adaptan individualmente a la forma para diferentes modelos de dispositivos y por lo tanto se ajustan perfectamente.
Los protectores de pantalla de cristal templado con cobertura 3D son protectores hechos especialmente para pantallas curvas, que cubren el contorno curvo del dispositivo.