Protector de pantalla antibacteria

Protectores de pantalla antibacterias

Las bacterias que se encuentran en tu pantalla se eliminan gracias a la capa antibácterica de los protectores de pantalla.

Los móviles y otros dispositivos electrónicos se establecen como compañeros sólidos en la vida cotidiana. Siempre a mano, lo mantienen informado sobre los nuevos desarrollos, permiten la comunicación de voz y texto y ofrecen una variedad de entretenimientos a través de su variedad de aplicaciones diferentes. En consecuencia, su tiempo de uso aumenta continuamente.
Este uso intensivo de los dispositivos conduce a una mayor probabilidad de signos de desgaste. Además, la función táctil permite que bacterias, gérmenes y patógenos lleguen al dispositivo.

El uso cada vez mayor de dispositivos móviles está aumentando la cantidad de bacterias en las pantallas del dispositivo, y los dispositivos móviles a menudo son una fuente de infecciones bacterianas. Aunque los dispositivos se ven limpios a primera vista, se transmiten nuevos gérmenes diariamente a la pantalla. Por lo tanto, muchas pantallas tienen más bacterias que un inodoro público. A través de las manos o el contacto directo del dispositivo con la piel, estas bacterias pueden transmitirse a la cara, la boca o la nariz.

Los protectores de pantalla antibacterianos matan estos gérmenes en la pantalla del dispositivo. De este modo, combinan dos funciones importantes: proteger la pantalla de arañazos y prevenir la propagación de patógenos. Esto proporciona a sus usuarios seguridad adicional cuando usan sus dispositivos digitales.