Filtros de privacidad

Encuentra productos para tu dispositivo

Filtros de Privacidad en todos los tamaños

Los filtros de privacidad se sujetan con tiras o pegatinas adhesivas y protegen tus contenidos de miradas indiscretas a partir de un ángulo de 30 grados.

En el camino a la oficina en el tren o en el metro, mientras revisa rápidamente los correos electrónicos, realiza una presentación o revisa los últimos informes anuales. ¿Quién no conoce esta situación? Nuestras pantallas a menudo están expuestas a lectores no deseados y ojos curiosos. También en viajes de negocios, lugares públicos o en el contacto con un cliente cercano, los datos confidenciales y confidenciales de la compañía están expuestos a ser vistos por extraños.

La “piratería visual“ es omnipresente, incluso en la oficina, y es un problema de privacidad que a menudo se pasa por alto aunque espiar datos confidenciales en la pantalla puede, en el peor de los casos, exponer datos de acceso privados, datos salariales o datos corporativos confidenciales. Por más común que sea el pirateo visual, existen medidas comparativamente simples y de bajo costo que pueden ayudar a prevenirlo y proteger datos confidenciales o privados.

Los filtros de privacidad se utilizan para restringir el área de visualización de la pantalla. A través de su tecnología avanzada de microláminas, los filtros de privacidad evitan las miradas laterales mientras le dan al usuario legítimo una imagen nítida y nítida. Esto garantiza que solo las personas que miran la pantalla desde el frente puedan ver la información en la pantalla. Para visualizaciones laterales no deseadas, la pantalla se muestra negra.