• Protección óptima de tu móvil
  • Funda con ajuste perfecto
  • Diseño transparente y elegante
  • Material de TPU de alta calidad que absorbe los golpes
3,99 €
incl. IVA, Entrega GRATIS en ES
Actualmente no disponible

Descripción de producto


Con la funda Savvies® Xtreme Case, protege tu Huawei P smart 2018 de forma ideal en el uso diario. Gracias a esta elegante y transparente funda de móvil, el diseño original de tu teléfono se conserva y se protege al mismo tiempo.

Protección óptima
En el caso de caída, se evitarán daños mayores al dispositivo ya que la funda protectora amortigua la caída. Además, la funda Savvies® Xtreme Case agrega valor a tu dispositivo al brindar protección total contra arañazos, golpes, fricción, polvo y suciedad.

Ajuste perfecto
El diseño de esta carcasa ha sido desarrollado directamente en base a tu Huawei P smart 2018. Como resultado, todos los controles y conexiones siguen siendo totalmente funcionales. El ajuste perfecto y un uso sin restricciones de tu móvil lo convierten en el compañero ideal para todos los días.

Óptica convincente
La alta transparencia de la funda transparente y el grosor del material de solo 1,1 mm garantizan una protección casi invisible de tu dispositivo. Se preserva el diseño elegante y sofisticado de tu Huawei P smart 2018 mientras mantiene protegido tu celular.

Material de alta calidad
Hecho de material de alta calidad y duradero de TPU (poliuretano termoplástico), esta funda de teléfono ofrece algunas ventajas sobre las fundas de silicona: La TPU es más repelente al polvo que la silicona. Por lo tanto, la funda es más suave y se desliza mejor en el bolsillo del pantalón o no se cuelga al quitarla. Además, el TPU es un plástico más firme que hace que la funda protectora sea flexible y estable al mismo tiempo y no se deforma tan fácilmente en comparación con las fundas de silicona blanda. Por supuesto, el material utilizado es absolutamente inodoro.

Flexible y anti-resbaladiza
El material de alta calidad permite una instalación fácil, un ajuste perfecto y una protección óptima de tu Huawei P smart 2018. El plástico elástico hace que la funda protectora sea flexible, por lo que es fácil de instalar y se adapta perfectamente a tu teléfono. El material antideslizante no sólo proporciona la retención necesaria de la funda en el móvil, sino que tu dispositivo también está sujeto en la mano, lo que reduce el riesgo de caídas.


Contenido del producto:
1x Savvies® Xtreme Case Funda para Huawei P smart 2018.

Te puede interesar también esto