Happy Christmas
Home
Gastos de envío: 0,00 €
Total (IVA incluido): 0,00 €

Colocar protectores de pantalla sin burbujas

Es muy fácil colocar cualquier película protectora de protectionfilms24.es, si se siguen ciertas reglas. Le describimos que pasos debe seguir con un video y una breve instrucción. Estamos seguros que usted estará complacido con los resultados, cuando aplique el protector de pantalla de la siguiente manera:



Paso 1: Compruebe el tamaño

Para empezar es necesario comprobar si el protector tiene el tamaño adecuado para su dispositivo. Coloque la película protectora en la pantalla y comprobar que las distancias a los bordes queden bien. Los protectores de pantalla estan diseñados sólo para el parte plana de la pantalla de su dispositivo, ya que en las areas curvadas el protector no se pegaría.


Paso 2: Preparación para el montaje

Encuentre un lugar con el mínimo polvo posible (por ejemplo, el cuarto de baño). Utilice una herramienta de apoyo (por ejemplo, una tarjeta de crédito) y un paño de microfibra. Limpie la pantalla con el paño de microfibra y eliminar el polvo y la suciedad. Esta es la base más importante para una aplicación sin burbujas de aire.


Paso 3: Aplicación

Si se utiliza una tarjeta de crédito como apoyo para el montaje, envuelva esta con el paño de microfibra. Ahora despegue hasta la mitad la lámina de soporte del protector de pantalla, mientras va tomando atención a todos los recortes (por ejemplo micrófono o cámara de su smartphone). Comience en la parte superior central de la pantalla en la pantalla deslizando hacia abajo con la herramienta de apoyo, mientras va quitando la lámina de soporte.


Paso 4: Fijación y finales

El protector de pantalla se adaptará a la pantalla espontáneamente. Ahora suavizar las burbujas desde el centro hacia los bordes.


Si todavía se pueden ver las burbujas después de la aplicación, que no pueden ser suavizadas, puede quitar la película con cuidado y quitar la suciedad en la pantalla, por ejemplo, con cinta adhesiva normal.