• Mate
  • Con revestimiento duro
  • Repele la suciedad
  • Instalación muy sencilla
  • Extraíble sin dejar residuos
12,49 €
incl. IVA, Entrega GRATIS en ES
Actualmente no disponible

Descripción de producto


Anti-reflectante (mate), con revestimiento duro, repele la suciedad, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos

La Vikuiti DQCM30 lámina protectora de pantalla de 3M ha sido diseñada para su aplicación adicional en pantallas electrónicas y ofrece una protección fiable contra arañazos y suciedad. La superficie del protector es mate y, por tanto, disminuye los reflejos molestos en la pantalla.

La lámina protectora de pantalla Vikuiti DQCM30 para BLU Vivo 6 ofrece también una excelente protección mecánica contra arañazos gracias a un revestimiento duro. Una capa adicional antiadherente asegura que la lámina protectora repela también la suciedad, por lo que se puede borrar de ella en seco tanto la tinta de bolígrafo como la de marcadores.

Gracias a una capa adhesiva mejorada la lámina protectora de pantalla Vikuiti DQCM30 para BLU Vivo 6 se monta fácilmente y sin burbujas. La capa adhesiva es sólo ligeramente pegajosa y se adhiere a superficies lisas y planas con facilidad. La extracción o reubicación de la lámina protectora puede llevarse a cabo en cualquier momento y sin ningún problema.

La lámina es compatible para su uso en pantallas táctiles resistivas y capacitivas, sin causar ningún tipo de interferencias en la operatividad de los dispositivos.

Nuestras láminas protectoras de pantalla Vikuiti son cortadas a medida por láser en Alemania usando la maquinaria más moderna. Un corte de medidas perfectas, formas contorneadas exactas y un borde preciso y óptimo están garantizados.


Contenido del producto:
Vikuiti™ Protector Pantalla DQCM30 de 3M™ para BLU Vivo 6 (1x Parte delantera)

Te puede interesar también esto