• Mate y antirreflectante
  • Con revestimiento duro
  • Repele la suciedad
  • Instalación muy sencilla
  • Extraíble sin dejar residuos
2,99 €
incl. IVA, Entrega GRATIS en ES
Actualmente no disponible

Descripción de producto


Mate y antirreflectante, con revestimiento duro, repele la suciedad, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos

La lámina protectora de pantalla Vikuiti™ ARMR220 de 3M™ ha sido diseñada para su aplicación adicional en pantallas electrónicas y ofrece una protección fiable contra arañazos y suciedad.

En esta lámina destaca su “doble capa antirreflectante”, ya que por una parte la superficie de la lámina es mate, lo que reduce la intensidad de los reflejos, y por otra la lámina protectora de pantalla está equipada con una capa antirreflectante, que reduce aun más la intensidad de los mismos. Gracias a la superficie mate y a su capacidad antirreflectante, propiamente dicha, se mejora notablemente la claridad, el contraste y la legibilidad de la pantalla, sin necesidad de un revestimiento antirreflectante.

La lámina protectora de pantalla Vikuiti™ ARMR220 para HP Photosmart M517 ofrece también una excelente protección mecánica contra arañazos gracias a un revestimiento duro. Una capa adicional antiadherente asegura que la lámina protectora repela también la suciedad, por lo que se puede borrar de ella en seco tanto la tinta de bolígrafo como la de marcadores.

Gracias a una capa adhesiva mejorada, la lámina protectora de pantalla Vikuiti ARMR220 para HP Photosmart M517 se monta fácilmente y sin burbujas. La capa adhesiva es sólo ligeramente pegajosa y se adhiere a superficies lisas y planas con facilidad. La extracción o reubicación de la lámina protectora puede llevarse a cabo en cualquier momento y sin ningún problema.

La lámina es apta para pantallas táctiles y ofrece una cómoda sensación de escritura.

Nuestras láminas protectoras de pantalla Vikuiti son cortadas a medida por láser en Alemania, usando la maquinaria más moderna. Un corte de medidas perfectas, formas contorneadas exactas y un borde preciso y óptimo están garantizados.


Contenido del producto:
Vikuiti Protector de pantalla ARMR220 de 3M™ para HP Photosmart M517 (1x Pantalla 1, Pantalla 2)

Te puede interesar también esto