• Protección de la Privacidad
  • Protección Anti-Rayado
  • Instalación fácil sin burbujas
  • Multitouch optimizado
  • Fácil de limpiar
9,49 €
incl. IVA, Entrega GRATIS en ES
Actualmente no disponible

Descripción de producto


upscreen® Spy Shield Clear Premium Protector Pantalla de Privacidad protege tu privacidad digital de miradas indiscretas, ofrece protección anti-rayado y asegura una fácil instalación.

Protección de la privacidad
Gracias a su tecnología de microláminas, este protector mantendrá tu privacidad digital completamente protegida de miradas indiscretas desde los laterales. Protección de privacidad a partir de un ángulo de 30 grados.

Protección anti-rayado
La capa anti-rayado de tu upscreen® Spy Shield Clear protege tu pantalla de arañazos y golpes.

Instalación fácil
El adhesivo de silicona avanzada garantiza una instalación fácil sin burbujas, así como una perfeta adherencia. El protector se puede retirar sin dejar residuos.

Optimizado para pantallas táctiles
La superficie del protector está optimizada para uso multi-touch, lo que permite conservar la sensibilidad táctil original del dispositivo. La superficie suave permite una sensación de uso agradable.

Fácil de limpiar
El recubrimiento especial Anti-Huellas del protector actúa resistente a la grasa y la suciedad, reduce las huellas digitales y garantiza una fácil limpieza.

Corte de Precisión
Tu upscreen® Spy Shield Clear se fabrica en Alemania con la más moderna tecnología láser siguiendo los más altos estándares de calidad.


NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.

Contenido del producto:
upscreen® Spy Shield Protector Pantalla de Privacidad Premium para Samsung Galaxy S8 Plus (1x Parte delantera), paño de limpieza, tarjeta alisadora, toallita, pegatina anti-polvo, 3 pegatinas guía, in

Te puede interesar también esto