• 9H de dureza extrema
  • Recubrimiento repelente a la suciedad
  • Superior transparencia
  • Capa adhesiva perfecta
  • Bordes redondeados
3,99 €
incl. IVA, Entrega GRATIS en ES
Actualmente no disponible

Descripción de producto


Savvies Xtreme Glass HD33 Clear Protector de pantalla de cristal templado para Garmin vivoactive HR con superficie extra dura que repele la suciedad y proporciona la máxima protección contra arañazos y el desgaste diario.

Bordes redondeados, un tacto comfortable y una superior transparencia para garantizar la facilidad de uso, la luminosidad de la pantalla y la sensibilidad táctil del Garmin vivoactive HR.

Dureza extrema
Una dureza de 9H proporciona una protección extrema contra los arañazos y golpes.

Corte de Precisión
El ajuste perfecto para Garmin vivoactive HR. Los bordes redondeados garantizan una sensación cómoda cuando utilice el dispositivo.

Recubrimiento repelente a la suciedad
El recubrimiento especial de la superficie actúa resistente a la grasa y la suciedad, reduce las huellas digitales y garantiza una fácil limpieza de la superficie.

Alta transparencia
Un 94% de transmisión de luz garantizan la luminosidad y la claridad de la pantalla.

Sensibilidad táctil
El Savvies HD33 Clear tiene sólo 0,33 mm de espesor, lo que le permite conservar la sensibilidad táctil original del dispositivo.

Perfecta Adhesión
Instalación fácil sin burbujas gracias al adhesivo de silicona avanzada.


Contenido del producto:
Savvies Xtreme Glass HD33 Clear Protector de pantalla de cristal templado para Garmin vivoactive HR (1x Pantalla), toallita de alcohol, paño de microfibra, cinta adhesiva para la eliminación de polvo, manual de instalación.

Te puede interesar también esto